RSS Feeds
 
Buscar Preguntas más frecuentes:
Reglas de conduccion en Espana de la carretera de

Una gran manera de ver a España es viajar sus carreteras y caminos, el establecimiento de su propio ritmo y el itinerario. Con un recorrido en coche, usted tiene la libertad de ir donde desee en sus vacaciones en español. Usted puede conducir fuera del camino trillado y encontrar lugares de interés para satisfacer sus gustos. También puede permanecer en el juzgado y las rutas de verdad y todavía tienen un tiempo agradable.

Existen algunas reglas básicas y los reglamentos que necesita saber antes de ponerse al volante en sus vacaciones en español. En primer lugar, usted tiene que tener al menos 18 años de edad para conducir en el país. En segundo lugar, usted tendrá una foto I.D. licencia de conducir de su país de origen. Si no son los suyos determinados califica, entonces usted debe obtener un permiso de conducir internacional antes de viajar a España. Por último, es necesario un tercer cobertura de seguro de responsabilidad civil para proteger a usted cuando usted conduce en España. Este es un requisito legal.

El uso de cinturones de seguridad es obligatorio en España. Esto incluye a los pasajeros delanteros y trasero. Los niños pueden sentarse en el asiento delantero de los vehículos en España si tienen más de 12 años de edad.

Si usted va a recorrer España en una motocicleta, usted debe viajar con las luces de la moto durante el día y la noche. Conductor de una motocicleta y el pasajero debe tanto a llevar un casco en todo momento.

Todos los vehículos en las carreteras de España debe mantener las luces encendidas cuando se viaja a través de túneles. Usted debe señalar su intención de pasar de largo, que suena la bocina durante el día o parpadear las luces de la noche. Esto se suma a la utilización de sus indicadores de señal. Como extranjero, si usted se encuentra recibiendo una violación de tráfico y una multa, usted debe hacer un pago inmediato. Si usted puede presentar una fianza en español o la dirección de un amigo español o empresa que garantiza el pago de la multa, a continuación, recibirá un indulto. Usted no tendrá su coche o embargados personalmente detenido siempre y cuando usted haya dado una garantía de la multa será pagada.

Una vez que entienda las reglas y reglamentos, usted puede salir y disfrutar del paisaje. Es mejor planear su itinerario antes de tiempo. De esta manera, usted sabrá qué lugares de interés que desea visitar, los restaurantes lo que quiere comer y en cómo llegar a todos estos lugares. Usted puede hacer la investigación usted mismo o conseguir un asesor de viajes para ayudarle. Al planificar el futuro, ahorrar tiempo y tener más oportunidades de turismo.

Puedes buscar en la Web para los itinerarios de la muestra. Usted puede elegir una región y encontrar los planes de conjunto que le llevará a través de una semana de la conducción y las actividades. También puede tomar un buen mapa y una guía de viaje para planificar el valor de su propia semana de actividades de conducción.

Usted puede planear algo más sencillo si sólo quieres disfrutar de un día de viaje. Un recorrido de conducción típico de un día puede empezar con un desayuno en Sevilla, seguido de una gira de caballos transporte de la ciudad. Usted puede seguir que con una visita a la Plaza de España y luego de un almuerzo de tapas en el Barrio de Santa Cruz. Siguiente podría ser una unidad de pasearse por Sevilla, seguido de una tarde de baile flamenco. Después, de regreso al hotel para prepararse para el día siguiente.

Si usted es más aventurero, entonces simplemente improvisar. Hop en el coche y la cabeza en la carretera abierta. Cada kilómetro será una experiencia nueva en la que no sabe lo que te espera, pero al menos te divertirás averiguarlo.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puede hacer a la hora de conducir en España. Sus vacaciones español puede ser mucho más divertida cuando salió a la carretera con su propio calendario. Apenas sea seguro que conocen las reglas de la carretera y las costumbres españolas para conducir correctamente. Luego de salir y disfrutar de su recorrido de España.

Enlaces Relacionados:

Alquiler de vehículos barato en España

Volver a la página principal de Preguntas Frecuentes

Ganar unas vacaciones a La Manga Club
Apartamentos con piscina
Villas con piscinas compartida
Villas con piscinas privadas
La Manga del hotel
La Manga Resort Guía
Cómo reservar
Vacaciones de Golf
Vacaciones de Tenis
La Manga actividades del club
Montar a caballo La Manga
Spa La Manga
Playas de La Manga
La Manga Club de buceo
La Manga en bicicleta
La bicicleta de manga quad
Karting La Manga
La Manga Club para niños
De fútbol de La Manga
Academia de baile
Academia de cricket
La clases de fitness Manga
La Manga del césped cuencos
Restaurantes en La Manga
Mapa de La Manga Club
El tiempo en La Manga
Preguntas frecuentes
Región de La Manga
Casas de la Competencia
Fotos de La Manga
Vuelos a La Manga
Alquiler de coches
Traslados Aeropuerto
Seguro de viaje
Aparcamiento aeropuerto
Hoteles de aeropuerto
Salas de aeropuerto
Los propietarios de La Manga
Preguntas más frecuentes
Propiedad en venta en España
Últimas Noticias
La Manga Club Noticias
Español Villas
La Manga Club cuenta con
Golf Holiday Noticias
Vacaciones de tenis Noticias
 
       
RSS Feeds