RSS Feeds
 
Buscar Preguntas más frecuentes:
Calblanque Parque Nacional de La Manga

Imaginar una apartada playa de arena dorada, rodeada de colinas cubiertas de exuberante flora y fauna. Si esta es su idea del paraíso, a continuación, el Parque Nacional de Calblanque es para usted.

Este paraíso escondido se encuentra justo al sur de La Manga y el Mar Menor, en la Costa Cálida. Este es el tramo de 250 kilómetros de litoral que limita con la provincia de Murcia, España. Se trata de un corto trayecto de la autovía que conduce a La Manga. Calblanque fue declarado parque natural en 1987 y una reserva natural en 1992. Esto asegura la protección de la invasión y el desarrollo. Es una de las últimas zonas intactas de la costa mediterránea.

La Atmósfera

De Calblanque Parque Nacional es una franja de costa mediterránea sin mancha. Está formada por playas de arena, dunas de arena, pequeñas calas, acantilados y hermosas colinas de los bosques. En las afueras del parque se encuentran restos de plata antigua, minas de cobre y estaño. Aquí, los únicos sonidos que se escuchan mientras camina lentamente a lo largo de las orillas arenosas son las olas que rompían a sus pies. La fragilidad de las dunas de arena está protegido por las pasarelas de madera construidas sobre ellos. Existentes dentro de la belleza natural y la tranquilidad de la zona es un ecosistema bien equilibrado sistema de protección de la población.

La longitud total de la zona es de unos 13 kilómetros. Sus montañas pasan por alto las playas de alrededor de 1.000 metros de altura. Desde las cimas de las colinas se puede ver a través de hectáreas de pinos, todo el camino hasta el mar. Una ruta de senderismo popular que está a unos 15 kilómetros de largo se extiende desde el Parque Nacional de Calblanque a Cala Reona. La caminata es considerado medio en crisis y toma aproximadamente dos horas en completarse.

En el lado este del aparcamiento de Calblanque, usted puede encontrar un camino apenas visible, que le llevará hasta dentro y alrededor de las colinas. Podrá disfrutar de una fabulosa vista de las arenas de Calblanque. Luego se llega a un fuerte descenso desde el que se puede ver Cala Reona. Usted puede optar por continuar en la ciudad para una comida o actividades de ocio, o regresar a la tranquilidad de Calblanque.

El Clima

Costa Cálida significa "costa cálida". Esta zona tiene la reputación de mantener uno de los climas más agradables en cualquier lugar. Los inviernos son muy leves. Los veranos son calurosos, pero no incómodo. El sol brilla la costa una media de 320 días al año. Las precipitaciones son raras y las medias entre dos y dos y media pulgadas en la llanura costera durante todo el año. Las montañas del interior reciben un poco más de precipitación.

La fauna

De Calblanque ofrece muchas rutas de senderismo y rutas en bicicleta. El parque es famoso por su variedad de fauna que incluye a las águilas, pájaros carpinteros, águilas, búhos raras (conocido como el águila perdicera) y las tortugas marinas en peligro de extinción.

El parque le da la oportunidad de ver la costa de España, ya que una vez fue. Sin embargo, los visitantes son alentados a respetar este ecosistema frágil y delicado del sistema y seguir varias pautas establecidas.

* Permanecer en los senderos establecidos.
* No camine sobre las dunas.
* No camine sobre la vegetación.
* No molestar a las aves.
* Las actividades prohibidas en el parque incluyen, soltó a perros, fogatas, camping, picnic y estacionamiento fuera de las zonas designadas
* No se recomienda que los senderistas ir cerca de los pozos mineros.

Muchas de las salinas son el hogar y zonas de cría para diversas especies de aves. Por favor, respete la naturaleza que te rodea al caminar en este ámbito. Se recomienda que desmontar los ciclos si está manejando. Esto es para su seguridad y la seguridad de la vida silvestre.

Calblanque es un espacio natural en flor con la belleza y tranquilidad. La clara, aguas cristalinas y playas de arena dorada, le damos la bienvenida a un verdadero paraíso natural.

Enlaces Relacionados:

La Manga Resort Guía

Volver a la página principal de Preguntas Frecuentes

Ganar unas vacaciones a La Manga Club
Apartamentos con piscina
Villas con piscinas compartida
Villas con piscinas privadas
La Manga del hotel
La Manga Resort Guía
Cómo reservar
Vacaciones de Golf
Vacaciones de Tenis
La Manga actividades del club
Montar a caballo La Manga
Spa La Manga
Playas de La Manga
La Manga Club de buceo
La Manga en bicicleta
La bicicleta de manga quad
Karting La Manga
La Manga Club para niños
De fútbol de La Manga
Academia de baile
Academia de cricket
La clases de fitness Manga
La Manga del césped cuencos
Restaurantes en La Manga
Mapa de La Manga Club
El tiempo en La Manga
Preguntas frecuentes
Región de La Manga
Casas de la Competencia
Fotos de La Manga
Vuelos a La Manga
Alquiler de coches
Traslados Aeropuerto
Seguro de viaje
Aparcamiento aeropuerto
Hoteles de aeropuerto
Salas de aeropuerto
Los propietarios de La Manga
Preguntas más frecuentes
Propiedad en venta en España
Últimas Noticias
La Manga Club Noticias
Español Villas
La Manga Club cuenta con
Golf Holiday Noticias
Vacaciones de tenis Noticias
 
       
RSS Feeds